Jue18092014

Back Está aquí: Home

Artículos

Zulianos estrenan 111 nuevas viviendas gracias a la GMVV

Prensa/MPPVH, 22 de noviembre de 2013. Con la entrega de 111 nuevas viviendas la Gran Misión Vivienda Venezuela, (GMVV), le cambió la vida a igual número de familias en el estado Zulia.

Estas viviendas forman parte de las 855 que se están entregando en todo el país este "Viernes de Vivienda y Comunas". A la fecha el aporte del Zulia para la GMVV es de 50.787 nuevos hogares.

Desde la parroquia Carraciolo Parra Pérez, en el municipio Maracaibo, el Gobernador de esta entidad, Francisco Arias Cárdenas destacó el papel del poder popular en el éxito de la misión.

Además contamos con los 31 constructores que están ya activos en la fabricación de viviendas, apuntó.

“Esta es la vivienda de Isabela López  y Ronald Molero; una  vivienda de la GMVV. En este caso es la primera entrega formal de una de los constructores de la Gobernación que se incorpora con mucha fuerza como lo es el Centro Rafael Urdaneta, presidido por el arquitecto Leonardo Monsalve,  pero también hay que reconocer el trabajo que vienen desarrollando el instituto Zuliano de Vivienda y la Fundación de Infraestructura de la Gobernación, explicó el Gobernador.

"Ya sobrepasamos las 50 mil viviendas y vamos el próximo año hacia las cien mil ", ratificó.

Por su parte Monsalve dio detalles del método constructivo de la vivienda y expresó su satisfacción por su reciente incorporación a la Misión.  Explicó que las viviendas fueron construidas en estructura metálica, con losa vaciada, pisos de cerámica y acabados de primera como lo merecen todos los venezolanos. “Además nos sentimos orgullosos de la mano de obra que aportaron los propios consejos comunales del sector”, indicó.

Cárdenas destacó la integración y el esfuerzo en  la compra de las puertas y ventanas, que son de Petrocasa y de carpinteros beneficiados.

La señora Isabela, flamante dueña de la vivienda agradeció a Dios, a Chávez y al Gobernador  a quien deseo mucha salud para que siga ayudando a las familias zulianas.

Isabela quien tiene una hija discapacitada expresó “Tengan mucha fe y paciencia porque este es un sueño hecho realidad,  vamos a pasar un diciembre feliz en un hogar digno como lo prometió Hugo Chávez.  Gracias “, finalizó.

Prensa: Carolina Rodríguez/Gráfica: Archivo: MPPVH

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.