Vie24102014

Back Está aquí: Home

Artículos

Gobierno de Calle vuelve al Zulia con más viviendas

Prensa/ MPPVH, 10 de octubre de 2013. En el inicio de la segunda fase del Gobierno de la Eficiencia en la Calle en el estado Zulia, el Ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, visitó la comunidad de Palo Negro, donde realizó un recurrido para evaluar los avances del Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

En un contacto televisivo junto al Vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, y el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, el titular de la cartera de viviendas dio un balance de la jornada de trabajo desplegada en esa entidad.

“Estuvimos temprano en Villa Chiquinquirá, donde entregamos 71 viviendas de las 177 que se otorgaron en todo el estado, viendo cómo  la organización popular ahora sí trabaja de la mano con la gobernación del Zulia, como nunca antes”, declaró Molina.

“Además pasamos por Palo Negro donde tenemos bastante avanzado el sistema de aguas servidas, pasando por Las Morochas (Lagunillas) hasta llegar al barrio Teotiste Gallegos”, finalizó.

Esta segunda etapa de Gobierno de Eficiencia en la Calle arrancó en el estado Zulia y Barinas, donde se estarán revisando todos aquellos compromisos, planes y proyectos que el Estado asumió con estas poblaciones desde su primera fase.

Prensa RT/ Heber Rondón / Gráfica: Archivo

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.