correoInts   Correo Institucional         

GMBNBT rehabilita 50 viviendas en el sector Las Palmeras

(Caracas, 03.10.2016).- Con el objetivo de activar el Plan de Embellecimiento “Maturín Nuestra”, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) rehabilitó 50 viviendas de la comunidad Las Palmeras de la parroquia San Simón, en el estado Monagas.

 Representantes de  la GMBNBT en la entidad, indicaron que esta actividad contó con la participación de unas 300 personas, en unión cívico – militar.

 Este plan de embellecimiento permitió el rescate de los sitios patrios de la entidad como lo es el cine Rialto, la maternidad y casas de la época y 70 casas que fueron pintadas por las cuadrillas de Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

 Asimismo, se realizó el saneamiento de la Plaza Las Palmeras con el desmalezamiento, recolección de basura, la instalación del alumbrado y pintura de la plaza que estuvo a cargo del artista plástico Luis Soto; quien se inspiró en plasmar los colores que identifican la misión Barrio Nuevo como “Corazón del gigante Hugo Chávez”.

 Por su parte, Olga Fernández habitante de la calle 17 norte del sector, manifestó su agradecimiento al gobierno regional junto al equipo de Barrio Tricolor y a la comunidad en general por el rescate de la plaza y sitios que representan la cultura e historia del monaguense.

 Fin/Prensa GMBNBT/ Con información Gobernación de Monagas