correoInts   Correo Institucional         

Cien viviendas son recuperadas en el Corredor Ospino de Portuguesa

(Caracas, 28.06.2016).- Un total de cien viviendas está rehabilitando la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), en el Corredor Ospino, del estado Portuguesa.

Las labores de recuperación se realizan de forma integral con sustitución de ventanas, puertas, techos, así como colocación de friso y pintura.

El estado Portuguesa cuenta con nueve corredores activos, este plan social se mantiene desplegado en la entidad llanera en donde se realiza de forma paralela, la remodelación de 63 viviendas en Alto Guanare II, Corredor del mismo nombre.

El trabajo de Barrio Nuevo Tricolor no solamente consiste en la rehabilitación de hogares,  sino también apoya a distintos entes públicos con el uso de maquinaria pesada, como en el estado Lara, donde  junto a  Corpoelec se realizó la sustitución de 180 bombillos en el casco central de Sanare, donde se favorecieron 1.500 familias.

En Carabobo se instala parque biosaludable

La GMBNBT mantiene la recuperación integral de la comunidad José Martí, del Corredor Miguel Peña, en el estado Carabobo, y la instalación de un parque biosaludable e infantil en los alrededores de la Base de Misiones Sociales (B.M.S) en Zona Industrial La Guacamaya.

De igual forma, en esta región Barrio Tricolor apoyó a vecinos de Villa Oasis en San Joaquín con limpieza de calles

Este programa social  consolida la organización del Poder Popular para realizar un trabajo mancomunado en la renovación y transformación de espacios para el Vivir Bien.


Fin/Prensa GMBNBT