Sáb25102014

Back Está aquí: Home

Artículos

El desarrollo habitacional “Turmerito” recibió a 16 nuevas familias

MPPVH/Prensa 26 de mayo de 2014. Se trata de 16 viviendas entregadas a igual número de familias, en el desarrollo habitacional Turmerito, ubicado el en Parroquia Coche del municipio Libertador en el Distrito Capital, como parte del trabajo que  avanza la Gran Misión Vivienda  Venezuela (GMVV) en el sector.

Durante la entrega, las familias beneficiadas recibieron las llaves de sus nuevos hogar de manos del viceministro de Servicios del Poder Popular para la Defensa almirante César Salazar Coll.

En este sentido, el Viceministro informó que los 16 apartamentos adjudicados cuentan con tres habitaciones, un baño, sala, comedor, cocina yárea de servicio, distribuidos en un espacio de aproximado de 60 metros cuadrados de construcción para el Buen Vivir.

El desarrollo habitacional Turmerito tiene como meta beneficiar a 388 familias, de las cuales 196 viviendas de la primera etapa ya fueron entregadas, restando 192 apartamentos que están en ejecución, correspondiente a la segunda etapa.

Las familias que harán vida en este complejo habitacional, también podrán disfrutar de espacios comunes,  además de una cancha deportiva y  un parque infantil para los niños, niñas y adolecentes.

De esta forma, Gobierno Bolivariano, atreves GMVV en tres años desde su lanzamiento ha realizado la entrega de de 28.193  viviendas dignas  a familias del  Distrito Capital. 

Prensa: SP / Gráfica: Archivo

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.