Lun14072014

Back Está aquí: Home

Artículos

Gran Misión Vivienda Venezuela entregó 40 nuevos apartamentos en Mariño

Prensa / MPPVH 26 de mayo de 2014.-La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entregó este viernes un total de 40 nuevas unidades habitacionales a igual número de familias, en el complejo urbanístico Caridad del Cobre, ubicado en el municipio Bolivariano Santiago Mariño.

La actividad forma parte de la estrategia de Golpe de Timón, en la dotación y construcción definitiva de viviendas para sectores humildes de la población, contó con la presencia de la Viceministra de Participación Comunal Rosángela Orozco y del alcalde de la jurisdicción, Alberto Mora, quienes recalcaron la importancia de este accionar generado por el Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías.

 “Estas familias se organizaron hace doce años, y ahora se hace realidad la entrega de 40 apartamentos gracias a la GMVV. En total son 300 viviendas que  saldarán la deuda social con la población. Es la esperanza popular, sembrada a través del Comandante Chávez que se honra con proyectos que benefician a la población gracias al Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros” enfatizó Mora.

Agregó el burgomaestre, que el Municipio Mariño es la jurisdicción con mayor deuda en materia habitacional en Aragua y poco a poco se ha ido dando respuestas a la población. “Todos tienen que tener fe en esta Misión, y que sus problemas serán solucionados, con seriedad y responsabilidad”.

Por su parte la Viceministra de Participación Comunal Rosángela Orozco aseveró que, “este es el Poder Popular en pleno, gestionando a favor de las comunidades organizadas, construyendo viviendas que dignifican a la población, con todos los servicios, dándoles paz y tranquilidad. Aragua es bastión de este logro, planificando con normas de convivencia y tolerancia, a beneficio último de nuestros hijos, como legado del Comandante Hugo Chávez Frías y producto de una lucha colectiva”.

El Complejo Urbanístico Caridad del Cobre, representa uno de los proyectos  de mayor importancia en el estado Aragua, creado con conciencia de trabajo, se tiene proyectado para este complejo, en labor mancomunada con el Poder Popular, la construcción de Canchas Deportivas de uso múltiple, modulo policial y de servicios técnicos, así como también, la conformación de un Mercal.

 Prensa: MB/ Cortesía Alcaldía de Mariño/ Gráfica: Alcaldía de Mariño

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.