Lun28072014

Back Está aquí: Home

Artículos

Alcanzada mejor producción de cemento diaria consolidada en los últimos 10 meses

Prensa / MPPVH 14 de mayo de 2014.- La labor realizada por la empresa Venezolana de Cementos S.A.C.A, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industrias, ha venido fortaleciendo los procesos para abastecer al pueblo venezolano con los productos necesarios destinados a la construcción y mejoras de viviendas en todo el territorio nacional.

Fuentes informaron que la empresa obtuvo la mejor producción de cemento diaria consolidada en los últimos 10 meses de operación, alcanzándo 11.523 toneladas de cemento, gracias a la labor de las plantas Pertigalete, Mara, Lara y Guayana.

Los objetivos y metas de producción de la empresa son evaluados anualmente. El esfuerzo y compromiso de Venezolana de Cementos es también, gracias al trabajo coordinado y a la inversión de recursos que realiza el Gobierno Revolucionario como parte de las políticas de impulso a la soberanía en la construcción de la Venezuela Productiva.

La labor estratégica y unificada permite garantiza la rentabilidad de la empresa, pero principalmente permite el efectivo cumplimiento de la tarea constante de suministrar el cemento a las comunidades organizadas, trabajadores y a la Gran Misión Vivienda Venezuela.


Prensa: NP / Gráfica: Venceremos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.