Sáb30082014

Back Está aquí: Home

Artículos

Actividades deportivas encabezaron celebración del octavo aniversario de la FMH

Prensa/MPPVH, 09 de mayo de 2014. En conmemoración del octavo aniversario de la Fundación Misión Hábitat (FMH), trabajadores y trabajadoras de este ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat (MPPVH), celebraron sus 8 años de esfuerzo para materializar viviendas dignas para el pueblo  con una jornada deportiva como cierre de sus festividades.

La jornada deportiva estuvo protagonizada por los equipos de trabajadores de los distintos entes adscrito al MPPVH, quienes disputaron el primer lugar en la disciplina de bowling, actividad desarrollada en las instalaciones del “Laguito” en el Círculo Militar de Caracas ubicado en Los Próceres.

Raxel Silva, trabajadora de la FMH en el departamentos de recursos humanos y quien labora en esta institución desde hace cuatro años, destacó  que este tipo de encuentros es importante para no sólo celebrar los ocho años de la Fundación, sino conmemorar además los tres años de la Gran Misión Vivienda Venezuela con gran parte de los hombres y mujeres que ponen su esfuerzo para ejecutar este macro plan habitacional.

“Este torneo de bowling es el cierre de todos los eventos que tuvimos en este octavo aniversario y hoy vamos a premiar a los ganadores, quienes han venido compitiendo en diferentes juegos previos donde participaron entes adscritos al MPPVH y trabajadores de Cementos de Venezuela”, informó Silva.

Asimismo, el Vicepresidente de la FMH, Coronel Basilio Labrador, indicó que para todo el equipo de este ente adscrito al MPPVH y para él es un honor colaborar en el desempeño de la Gran Misión Vivienda Venezuela y celebrar sus tres años con estas actividades deportivas.

Labrador también destacó la participación de los trabajadores en las distintas actividades deportivas e informó sobre algunos de los ganadores de estas jornadas.

“Estamos bien contentos porque hemos tenido una destacada participación de algunos entes adscritos. Nos ha acompañado el Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi), Venezolana de Cementos (VENCEMOS), participando abiertamente en la rama masculina y femenina de las actividades”

“Ya tenemos incluso varios ganadores, en el domino gano la FMH, en ping pong volvió a vencer la Fundación, en bolas criollas gano Inavi en la rama femenina y en la masculina VENCEMOS, en futbol sala campeón Inavi y Sub campeón VENCEMOS” apuntó Labrador.

Finalmente, el Vicepresidente de la FMH, destacó que en el día de hoy en el cierre de la actividad, se estará entregando los trofeos y medallas a los justos ganadores que participaron en los juegos.   

Prensa: BG/HR / Gráfica: Juan Hermoso

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.