Jue18092014

Back Está aquí: Home

Artículos

Revolución inauguró 30 viviendas en sector Barrio Abajo de Camaguán

Prensa / MPPVH 8 de mayo de 2014.- La revolución socialista continúa dignificando al pueblo Guariqueño, en esta oportunidad con la entrega de 30 casas dignas a las comunidades de más bajos recursos en el sector Barrio Abajo del municipio Camaguán.

La actividad fue presidida por el alcalde del municipio Camaguán, José Vásquez, quien hizo entrega de las llaves en compañía del Presidente de la Cámara Municipal; Eliezer Torrealba y los beneficiarios.

Vásquez destacó que la Revolución sigue reivindicando a los más humildes, y la entrega de estas viviendas representa un nuevo logro para el municipio. Asimismo, resaltó el gran trabajo realizado por el consejo comunal y las familias en general partiendo del apoyo que se les han brindado mediante la transferencia de recursos y la orientación para su adecuada utilización.

Es importante resaltar que las viviendas fueron construidas por el propio consejo comunal de la zona, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, gracias a las políticas implementadas por el gobierno revolucionario, que continúa dignificando a cada una de las familias guariqueñas para Vivir Viviendo.

Eliezer Torrealba, vocero principal del consejo comunal Barrio Abajo, manifestó su satisfacción por este beneficio que le otorga el Gobierno Revolucionario a los habitantes de este sector. Añadió, que esta obra demuestra la gran capacidad que tiene el pueblo organizado de administrar recursos y cristalizar proyectos.

Igualmente, ponderó todo el respaldo que han recibido por parte del Estado, quien es el ente rector de cada una de estas iniciativas.

Por su parte Gina Gallardo, vocera de la comunidad, aprovechó su intervención para manifestar, en nombre de los beneficiarios, su más profundo agradecimiento por este gran logro. “En Revolución todo es posible y esta acción es una muestra de ello, estas viviendas vienen a mejorar las condiciones de las familias que lo necesitan”.


Prensa: MB/ Cortesía Gobierno de Guárico/ Gráfica: Archivo MPPVH

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.