Mar21102014

Back Está aquí: Home

Artículos

Inspeccionan Urbanismo Hugo Chávez en Falcón

Prensa/MPPVH, 15 de abril 2014. La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo y el alcalde del municipio Buchivacoa, Tony Tigrera, inspeccionaron la construcción de las viviendas que se consolidan en el "Desarrollo Habitacional Hugo Chávez” de esa jurisdicción.

Este complejo habitacional está conformado por 76 casas divididas en dos etapas: la primera; culminada en su totalidad, con un total de 52 viviendas, mientras que la segunda etapa consta de 24 casas con un avance del 99%, por lo que serán entregadas en las próximas semanas .

“Gracias al gigante Hugo Chávez y con apoyo del Presidente Nicolás Maduro, estamos dando respuestas a nuestra gente”, señaló Lugo. Reconoció el  trabajo que han venido haciendo los alcaldes y alcaldesas, junto a los consejos comunales que están transformando su hábitat.

Las viviendas son construídas con aportes de la Vicepresidencia de la República dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Por otra parte, la gobernadora anunció la transferencia de 25 millones de bolívares a la alcaldía del municipio Buchivacoa, para la adquisición de plantas de agua potable, perforación de pozos y redes de agua; esto bajo convenio con el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.

Prensa: CR/Gráfica: MPPVH

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.