Mié22102014

Back Está aquí: Home

Artículos

Trabajadores del Sistema Nacional de Vivienda reciben cemento a precio justo

MPPVH/ Prensa, 08 de abril de 2014. Este martes, los trabajadores del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, recibieron cemento a precio justo, como parte del compromiso del Gobierno Bolivariano en atender a la clase trabajadora y seguir abasteciendo a las familias venezolanas con materiales de construcción.

Durante la jornada, que se desde las instalaciones de El Laguito; ubicado en el Paseo Los Próceres, Fuerte Tiuna de Caracas, se distribuyeron 9 mil 870 sacos de cemento a 329 trabajadores y trabajadoras, en aras de elevar su calidad de vida con el mejoramiento de sus viviendas.

Los trabajadores y trabajadoras agradecieron esta iniciativa del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat (MPPVH). En este sentido, la señora Maria Lourdes Padrino dijo: "me parece muy bien porque es una necesidad para las familias que estamos construyendo, yo soy madre soltera y así me ayudan a construir mi casa, no fue mucho lo que tuve que pagar fueron 900 bolívares, le agradezco al ministro Molina y que cosas como esta continúen beneficiando a los trabajadores de vivienda".

Por su parte Ambar Mota, trabajadora de la oficina de Recursos Humanos del MPPVH, expresó "me parece una excelente iniciativa del Ministerio con sus trabajadores, en otorgarle el cemento. El trámite fue sencillo, haciendo un depósito bancario a la cuenta de la cementera. Voy a utilizar el cemento en la remodelación de mi apartamento en Valles de Chara, que le hace falta colocar el sobrepiso y arreglar la cocina".   
Por su parte, Félix Torrealba, trabajador del departamento de Sistema dijo que adquirió la cantidad máxima de 30 sacos de cemento "pagué 900 bolívares, el material va destinado a un proyecto de construcción en mi casa".
 
Prensa: Desiree Rengifo/Gráfica: Roldan Rosero
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.