Mar16092014

Back Está aquí: Home

Artículos

Presidente Maduro entrega 124 apartamentos en El Paraíso

Prensa/MPPVH, 03 de abril 2014. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó 124 flamantes apartamentos en El Paraíso,  a  igual número de familias que se encontraban refugiadas en la ciudad de Caracas.

Durante un pase desde el Palacio de Miraflores y en compañía del Ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat (MPPVH), Ricardo Molina, Maduro se refirió al brutal ataque contra la sede de este despacho.

 

“Esto no ha detenido ni un centímetro la Gran Misión Vivienda  Venezuela, porque hay quienes creen que el pueblo no tiene derecho a tener una vivienda digna, sino quienes tienen el poder económico para comprarla, pero se cayeron de una nube”, precisó.

En tal sentido, anunció la aprobación de nuevos recursos al ministro Molina para el cumplimiento de la meta establecida para el 2014-2015 por la Misión.

Desde la calle Loyola, en la Urbanización El Paraíso, recibieron el pase el Ministro de Estado para la Transformación Urbana de la Gran Caracas, Ernesto Villegas y el Presidente de la Comisión Presidencial para Refugios Digno, General Francisco Vilela, quienes mostraron al Presidente y al pueblo venezolano lo hermoso de estos apartamentos diseñados por servidores del INAVI.

Allí conversaron con la feliz familia Villareal, cuyos integrantes agradecieron al Comandante Chávez y al Presidente Maduro por su nuevo hogar, luego de permanecer tres años y cuatro meses en el refugio Van Raalte en La Yaguara, tras perder su vivienda en Antímano.

Por su parte, el General Vilela explicó que con esta entrega fueron cerrados 18 de los 22 refugios no permanentes de Caracas.

Villegas dedicó esta entrega a todos los trabajadores del MPPVH. “Fueron agredidos de manera cobarde  por los guarimberos del fascismo, pero ninguna guarimba, ninguna barricada, ningún terrorismo va a impedir que este pueblo siga en la calle gobernando y haciendo Revolución”, aseguró.

Maduro anunció que este jueves de economía y vivienda se entregaron mil 780 nuevas unidades habitacionales en nueve estados del país, a saber: Anzoátegui, Barinas, Bolívar; Lara, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Zulia  y en el Distrito Capital.

De esta manera se hace realidad una vez más el sueño del Comandante Eterno y de miles de familias revolucionarias.

Prensa:CR/Gráfica MPPVH

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.