Sáb25102014

Back Está aquí: Home

Artículos

GMVV entrego 16 casas a familias pescadoras de Nueva Esparta

MPPVH/ Prensa 14 de marzo de 2014. La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) continua haciendo realidad el sueño de más venezolanos, en esta oportunidad otorgó 16 casa a familias pescadoras del sector Bella Vista, municipio Mariño del estado Nueva Esparta.

Durante un emotivo acto, lleno de alegría las familias beneficiadas recibieron las llaves en mano por parte gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, quien destacó, que la GMVV desde 2011 ha entregado 8.349 viviendas en la entidad.

La inversión para la construcción de estas estructuras fue de tres millones 40.000 bolívares y, según informó el mandatario regional, un total de 80 personas se beneficiarán con estas unidades habitacionales de 70 metros cuadrados que cuentan con tres habitaciones, un baño, área de sala-comedor, cocina y lavandero.

Las casas entregadas cuentan con estructura metálica, acabados de corriente y pintura, techo de machihembrado con teja asfáltica, ventanas de aluminio corredizas, puerta de madera y hierro en los exteriores así como piso con cerámica.

De esta forma el Gobierno Revolucionario continúa mejorando la calidad de vida de los venezolanos, gracias a las políticas habitacionales que lleva cabo a través de la GMVV.

Prensa: Suhail Piña /Gráfica: Archivo

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.