Mar21102014

Back Está aquí: Home

Artículos

Presidente Maduro responde con viviendas dignas a las familias mirandinas

Prensa/MPPVH 13 de marzo de 2014.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde Guatire, entregó 40 apartamentos en el  desarrollo habitacional Santa Cruz, ubicado en la población mirandina. 

Para la adjudicación de estos nuevos domicilios lo acompañaron el ministro para el Despacho del la Presidencia, Hugo Cabeza, el ministro de Transporte, Haiman El Troudi y el ministro del Poder popular para Vivienda y Hábitat,  Ricardo Molina.

Los responsables de esta obra fueron: la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y el Metro de Caracas.

Obreros que construyeron el complejo recibieron al presidente Maduro con algarabía y alegría, en donde el Jefe de Estado dijo: “Apagaremos el golpe (de Estado) completo. Necesito el apoyo de todo el país para terminar de castigar severamente con la ley a los responsables de las muertes y la violencia”.

Hoy se entregan los primeros 40 apartamentos de un total de 760 viviendas multifamiliares.

En este sentido, el titular de Vivienda y Hábitat,  Ricardo Molina, indicó “estos edificios son los primeros 40 apartamentos de un total de  760 que se están desarrollando en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en apenas un año y dos meses y ya tenemos los primeros edificios listos, y las estructuras de los demás ya están en construcción, construcción muy rápida y muy limpia con todo el concepto urbanístico, para vivir viviendo  como lo decía el Comandante Supremo”.

Molina aseveró que en esta primera etapa, los apartamentos tiene 52 metros cuadrados por cada unidad, dos habitaciones, un baño muy bien diseñado, y tienen un costo de 511 mil bolívares por cada apartamento, incluyendo todo el trabajo de infraestructura.

En otro orden de ideas, el Mandatario Nacional instó a los ministros  El Troudi y  Molina a trabajar de manera acelerada en la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor “es un tema de Gobierno pendiente”, al tiempo que los invitó a llamar al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez para que se incorpore a esta tarea.

En un mes se entregaron 15 mil viviendas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que en cuatro semanas se han entregado más de 15 mil viviendas en el país.

La Gran Misión Vivienda Venezuela entrega este jueves 1.906 unidades habitacionales en todo el país.

 

Prensa: Corina Suárez/Gráfica: Radio del Sur

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.