Lun01092014

Twitter:
Back Está aquí: Home Trámites Trámites Administrativos Inspección Ocular

INSPECCIÓN OCULAR

REQUISITOS 

Solicitud por escrito dirigida a la Superintendencia  Nacional  de Arrendamientos de Vivienda, Abg.  Ana Marina Rodríguez con atención a la Dirección de Inspección y Fiscalización, ver los requisitos del Art. 81 de la Ley para la Regulación y Control de Arrendamientos de Vivienda, en el oficio debe mencionar cuales son los particulares que desea se deje constancia en el informe de inspección a realizar. Ver modelo en la página  www.minvih.gob.ve, ingresar a SUNAVI (Formato 1D: Inspección ocular.)

SOLICITUD DEL PROPIETARIO

1.- Copia de la cédula de identidad del solicitante.

2.- Copia del documento de propiedad del inmueble.

SOLICITUD DEL INQUILINO

1.- Copia de la cédula de identidad del solicitante.

2.- Documento que certifique la cualidad de inquilino, contrato de arrendamiento y/o recibo de pago, justificativo de testigo.

IMPORTANTE

1.- Si el solicitante desea iniciar procedimientos llevados por la Dirección de Inspección y Fiscalización como son; determinación del justo valor, fijación de canon y reparaciones mayores debe indicarlo para que el inspector tome las previsiones del caso y realice las mediciones pertinentes.

2.- En el oficio solicitud debe indicar si existe algún riesgo en la inspección ya que se debe hacer carta de acompañamiento policial.

 

Nota: Consignar  la documentación en una carpeta tamaño oficio con ganchos..